FANSIDED ES

Mensajes sexuales ocultos en las películas de Disney | No son tan inocentes

facebooktwitterreddit

Disney ha sido y sigue siendo una fábrica de fantasías y películas animadas que quedarán siempre en nuestros corazones, pero lo cierto es que su contenido no es del todo inocente y si nos detenemos a mirar un poquito, existen algunos mensajes subliminales sexuales en algunas escenas de las películas más reconocidas.

Son muchas las páginas en Internet aseguran que entre sus planos se esconden detalles de índole sexual que en su momento pasaron desapercibidos, pero ahora regresan para destrozar la infancia de algunos niños que por aquel entonces, no se percataron de las referencias sexuales que había en cada una de los filmes.

Por ejemplo, en La Sirenita se esconde una imagen fálica que asciende justo en el medio del castillo. Las malas lenguas dicen que se trata de la venganza de un empleado descontento con la factoría Disney, o bien demasiado pervertido.

En otro momento de la cinta en el que la cruel Úrsula hechiza al príncipe para que se case con ella, parece existir una ligera elevación en el sacerdote que oficia la ceremonia.

En Aladdín, hay otro claro ejemplo:

Al comienzo de la película, descubrimos que Aladdin se caracteriza por ser un personaje que se escapa por ladronzuelo. En uno de esos momentos de huida, el protagonista se mete dentro de lo que parece un burdel lleno de chicas preciosas que le intentan seducir. Un detalle que seguramente pase por anecdótico en la mente de un niño, pero que arroja muchas preguntas sobre su intención si eres adulto.

Finalmente, en otra película muy conocida El Rey León, hay una escena legendaria que es cuando Simba se deja caer sobre la roca de un gran acantilado y un montón de polvo se dispersa en el aire, formando una palabra curiosa "Sex".