FANSIDED ES

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su bebé y dan detalles de cómo fue el nacimiento

The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son / WPA Pool
facebooktwitterreddit

El príncipe Harry y Meghan Markle mostraron por primera vez a su pequeño bebé a la prensa este miércoles 8 de mayo de 2019, antes de encontrarse con la reina Elizabeth II y el príncipe Phillip.

Aunque el nombre del precioso pequeño aún no ha sido revelado, la orgullosa madre primeriza de 37 años se mostró sumamente radiante y feliz de que su familia ya comenzó a crecer.

"Es mágico. Es realmente maravilloso. Tengo a los mejores chicos en el mundo (…) Él (su hijo) es muy calmado. Ha sido todo un sueño" expresó la duquesa de Sussex para que luego su pareja bromeara "no se de dónde sacó esas características" recordándonos su pasado de joven fiestero.

El niño nació en la madrugada del pasado lunes 6 de mayo, momentos después el padre real primerizo no dudó en mostrar su emoción a todos los presentes indicando unas palabras llenas de emoción tras haber acompañado a su adorada esposa en el nacimiento de su primogénito.

"Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer" compartió el hijo de la princesa Diana.

Meghan rompió con el protocolo de posar a las afueras del famoso Lindo Wing a solo horas de haber dado a luz para mostrar al recién nacido, prefiriendo mantenerlo lo más privado posible tal cual lo hizo con su embarazo.