FANSIDED ES

Shakira regresa a la música urbana con el tema Me Gusta junto a Anuel AA

Shakira se prepara para el gran show junto a JLo en el Super Bowl
Shakira se prepara para el gran show junto a JLo en el Super Bowl / Clive Brunskill/Getty Images
facebooktwitterreddit

Shakira y Anuel AA estrenaron su nuevo tema juntos "Me gusta".

La artista colombiana y el cantante puertorriqueño se unieron para esta nueva producción que promete dar de qué hablar. Por ahora sólo lanzaron el single, pero se espera que pronto llegue el videoclip.

De esta manera, los artistas arrancan el año presentando nuevo material y de lo más inédito: cabe mencionar que es la primera vez que lanzan una canción en conjunto.

Por esta decisión, la colombiana fue muy criticada. Muchos seguidores se sintieron decepcionados por haber elegido a un artista como Anuel que "no le llega ni a los talones". Otros cuestionaron a Shakira por hacer contenido "demasiado comercial".

Lo cierto es que la canción ya existe y está disponible en varias plataformas digitales, entre ellas YouTube y Spotify. La canción -aunque viene con polémica- tiene estilo, alegría e invita a salir a bailar hasta cansarse.

Este estreno musical llega tres semanas antes de la esperada actuación de la artista barranquillera en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV; en el que cantará con otra estrella reconocida, nada más y nada menos que Jennifer López. Un show realmente imperdible.