"Me encerraba en el baño a llorar"; Ingrid Coronado confiesa lo que vivió en Venga la Alegría

Ingrid Coronado en una transmisión en vivo desde su canal de youtube
Ingrid Coronado en una transmisión en vivo desde su canal de youtube /
facebooktwitterreddit

Hace poco más de 20 años, Ingrid Coronado logró convertirse en una de las divas de TV Azteca y en una de las conductoras más queridas en toda la televisión mexicana, sin embargo, hace más de un año, la bella presentadora tomó la sorpresiva decisión de salir de la televisora del Ajusco, y aunque en un inicio aseguró que se trataba sólo de un descanso, ahora salió a relucir que su salida es de manera definitiva.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy contenta de estar cada día más cerca de ustedes, mañana a las 9:00 pm ⏰ tendremos un YouTube Live, en donde hablaré de “Todo lo qué pasó para tomar la decisión de dejar la TV”. Te dejo el link de acceso, suscríbete para recibir notificación ?: https://youtu.be/nT-GqNaF4wQ También en muy pocos días estrenaré mi Blog en el que compartiré contigo muchas de mis experiencias, historias de mi vida y cómo fui superando cada una de ellas. Si quieres que te avisemos cuando esté listo regístrate en el siguiente link: ingridcoronado.com.mx Y recuerda que cada miércoles tendrás un nuevo video. Espéralo. Te mando muchos besos Vestido ?: @reinadiaz

Una publicación compartida por ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) el

Y es que recientemente la conductora estrenó su nuevo canal de Youtube en el que compartió con sus seguidores la razón por la que renunció a Venga la Alegría después de más de 19 años en la emisión, y es que como recordarán, Ingrid se vio envuelta en toda clase de rumores después de que salió del programa, pues incluso dijeron que “traicionaría” a sus compañeros al irse a Televisa.

Sin embargo, una cruel razón fue la causante de esta fuerte y para el público, sorpresiva, decisión que la llevó a reencontrarse consigo misma:

“Soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo”, reveló Ingrid. “Con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa. Habían veces que entre comerciales me iba a encerrar al baño a llorar”.

Sin embargo, dice que ahora su vida cambió y se siente mucho más feliz que antes, aunque al principio fue difícil la idea de no contar con un sueldo seguro.

“Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, señaló.