FANSIDED ES

Maxine Woodside rompe el silencio tras la muerte de su hijo con desgarrador mensaje

Maxine Woodside es una de las locutoras más importantes de México
Maxine Woodside es una de las locutoras más importantes de México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una semana después del lamentable fallecimiento de Alejandro Iriarte, la querida conductora Maxine Woodside rompió el silencio con un emotivo mensaje.

Fue a través del programa de YouTube de Ana María Alvarado donde la conductora les agradeció a sus fans a través de un audio. “A todas las personas y amigos que han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida”.

Así mismo, señaló que fue gracias a estas muestras de cariño y amor que ha podido encontrar la fuerza suficiente para seguir adelante: “Muchas gracias nuevamente por tanto amor en el que encuentro consuelo y fortaleza y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro”.

Además, Maxine Woodside le dedicó unas muy sentidas y emotivas palabras a su hijo  y le agradeció por todo el amor que le brindó.

“A mi público, medios de comunicación y amigos, querido hijo Alejandro gracias por haberme dado el privilegio de la luz con la que iluminaste siempre mi vida. Ahora ese brillo, lo llevaré eternamente en el corazón, con toda la fuerza del amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia. Estoy segura de que siempre vivirás en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría”, finalizó.