FANSIDED ES

Mati Álvarez y Aristeo Cázares critican a participantes de Exatlón México

Aristeo Cázares es un talento de TV Azteca
Aristeo Cázares es un talento de TV Azteca / Instagram @vengalaalegriatva
facebooktwitterreddit

Desde hace varias semanas, los fans de “Exatlón México” han notado que los Guardianes han tenido una racha de malos resultados. Antes esto, Mati Álvarez Aristeo Cázares, lanzaron polémicas palabras.

Por medio de una historia de Instagram, Álvarez compartió que concuerda con Cázares en que nunca en la historia de “Exatlón” le había ido tan mal a un equipo rojo, justo como le está sucediendo a Guardianes en esta quinta temporada.

“Es al equipo rojo al que peor le ha ido en todas las temporadas y yo, la verdad, quisiera ir para al menos verlo de cerca”, sentenció Aristeo.

Y es que, recordemos que a Guardianes le ha ido tan mal frente a Conquistadores que los primeros eliminados fueron sus integrantes, por lo que ex participantes de “Exatlón México”, incluyendo a Emilio Verdirame, tendrán que entrar para reforzarlos.

En su video, Álvarez aprovechó para preguntarles a sus seguidores qué es lo que creen que le hace falta al equipo rojo de la quinta edición de “Exatlón México” para tener mejores resultados dentro de la complicada contienda.

Mati Álvarez se llevó la victoria en Exatlón México
Mati Álvarez es una de las figuras de TV Azteca / Instagram @matialvarezs

Sin embargo, estos comentarios desataron la furia de algunos televidentes, quienes aseguraron que los ex Guardianes deberían apoyarlos más en lugar de evidenciarlos en redes sociales.