FANSIDED ES

¿Por qué “Mati” Álvarez no soporta estar junto a Aristeo Cázares y "La Bebeshita"?

"La Bebeshita" y Aris Cázares incomodan a Mati Álvarez
"La Bebeshita" y Aris Cázares incomodan a Mati Álvarez / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

"La Bebeshita" y Aristeo Cázares nuevamente se convirtieron en tema de conversación en redes sociales debido a las constantes muestras de cariño que se demuestran en cada transmisión del matutino Venga la Alegría.

Desde hace unas semanas, los fans del matutino han notado que el atleta de “Exatlón México” y la ex integrante de ”Enamorándonos” tienen una buena relación, e incluso “La Bebeshita” ha declarado que se siente atraída por el conductor.

Este fin de semana los conductores volvieron a dar de qué hablar después de que Mati Álvarez confesara que la estaban incomodando con las constantes muestras de cariño que protagonizan en las distintas secciones. 

Fue en la cocina de Cynthia González, cuando "La Bebeshita" se sentó a un lado de Aris e inmediatamente se comenzaron a abrazar e intercambiar mensajes que presuntamente evidenciaron que son algo más. 

Después de percatarse de esto, Mati Álvarez confesó que la estaban incomodando pidiendo a Alana que se sentara entre ellos para evitar que siguieran coqueteando, pues ya no soportaba estar entre ellos.

Al final, Alana se quedó en su lugar y Mati mostró su incomodidad hasta el final de la sección, por lo que el momento fue muy comentado en redes sociales.