MasterChef: Alan revela secretos oscuros de Benito y el chef explota en las redes sociales

facebooktwitterreddit

Cuando les digo que ésta es una de las temporadas más polémicas de Master Chef, no les estoy mintiendo, pues de verdad que no hay una semana en la que nuevas polémicas surjan entre los participantes y jueces del reality más exitoso de TV Azteca, y en esta ocasión, hasta un ex participante y ex ganador se unió a los escándalos.

Y es que esta vez la polémica llegó hasta las redes sociales, pues en la madrugada de este miércoles, el chef Benito Molina sorprendió a todos sus seguidores al publicar algunos mensajes explosivos en contra de Alan Rangel, primer ganador del reality show. Y todo comenzó cuando a través de Twitter, Benito solicitó al cocinero quitar su foto de portada en la que aparecen ambos abrazados y le dijo que estaba decepcionado de él. 

"De la manera más atenta: quita esta foto de tu perfil. Eres una decepción absoluta para mí. Me da vergüenza haber creído en ti. Lástima que la cabra tira al monte, Alan Rangel. Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos", escribió el dueño y jefe de cocina de los restaurantes Manzanilla, Silvestre y Muelle tres.

En otras respuestas en la red social, Benito calificó a Alan Rangel como "perdedor" y afirmó que es una de esas personas que "no saben a quién culpar de su fracaso". 

Pero… ¿qué fue lo que causó la molestia del Chef Benito contra Alan?

Lo que desató la ira del Chef Benito fue una grabación, que aunque ya tiene un par de días, apenas se hizo viral en redes sociales, en la que el ganador de la primera temporada de MasterChef señaló que el juez tiene un gusto excesivo por el alcohol y que incluso abusa de el durante las grabaciones. Dicho video fue subido por Alan luego de su regreso a la cocina como una participación especial en la temporada 2019, pues en redes se comentó que el chef regañó de manera excesiva al cocinero y buscaba hacerlo quedar mal".

“Yo también tengo cosas que decir. Como por ejemplo que diario anda bien tomado y en todas las grabaciones anda bien borracho, ahí le anda entrando. Yo no quería subir este video porque también afecto a la producción, pero también la producción debería pediré a Benito que cuide su imagen. (…) Yo tengo la prueba de que le gusta y le encanta, pero no nada más el alcohol y me consta. En su cara se lo digo. El día de la final que yo gané él estaba tomado”, aseguró Alan Rangel.

Además, el cocinero criticó al juez por el manejo de su restaurante, pues aseguró que es su esposa quien maneja el negocio y que él se atribuye éxitos que no son suyos.

¿Ustedes qué opinan?