FANSIDED ES

Marjorie de Sousa vive momentos de preocupación por la situación de su familia en Venezuela

facebooktwitterreddit

A pesar de los éxitos, Marjorie de Sousa nunca ha olvidado sus raíces, haciendo de su país natal una intolerable preocupación, debido a que corrupción, inseguridad, inflación y desabastecimiento alimenticio rigen el curso de Venezuela.

Su padre portugués, Joao de Sousa aún reside en Caracas, mientras ella agota las opciones para poder "rescatarlo" del gobierno de Nicolás Maduro.

La última vez que la actriz pudo abrazar a su progenitor fue en 2015 (luego de haber cumplido tres años sin verlo), cuando el programa de televisión Sabadazo la sorprendió con este emotivo encuentro.

A su vez, Marjorie ha hablado abiertamente acerca de su empatía con los millones de venezolanos que deben dejar su tierra en búsqueda de una mejor calidad de vida.

"Hay mucha gente que no tiene la oportunidad de salir, hay muchos de nosotros que estamos afuera que de verdad la estamos pasando mal (...) Es muy feo ver a hermanos venezolanos cruzando la frontera sin saber a dónde van o qué será de su vida", confesó la rubia en una entrevista para Javier Poza.

Marjorie, ha vivido junto a su madre desde 2013 cuando ella la visitó durante su participación en el programa Mira Quien Baila, hoy, la acompaña en la crianza del pequeño Matias, fruto de una relación que tuvo la venezolana con el actor Julian Gil.