FANSIDED ES

Marjorie de Sousa estaría iniciando un romance con un hombre casado

Un periodista segura que Marjorie de Sousa tiene un romance con un empresario que está casado
Un periodista segura que Marjorie de Sousa tiene un romance con un empresario que está casado / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa se encuentra inmersa nuevamente en la polémica, luego de que se surgieran fuertes rumores que indican que estaría viviendo un romance con un hombre casado.

El encargado de dar la noticia fue el periodista Javier Ceriani, quien en su programa Chisme No Like detalló que la actriz se encuentra apostando nuevamente al amor de la mano de Vicente Uribe, un reconocido empresario gastronómico, que además es dueño de varias empresas y fundaciones, entre ellas una que se formó para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Lo curioso de este último dato es que Marjorie es embajadora de una de esas organizaciones, lo que indica que esa fue la oportunidad que tuvieron para dar inicio al romance.

Ceriani además contó que Galilea Montijo es la única famosa que tiene conocimiento de esta relación, ya que junto al empresario en cuestión comparten entrenador físico, a través del cual la conductora de Hoy se habría enterado.

Si bien el periodista confirmó que dentro de poco la propia artista compartirá detalles sobre su nueva relación, lo cierto es que hasta el momento aún no hay una confirmación oficial.