FANSIDED ES

Marjorie de Sousa reveló si se casará y tendrá hijos con su nuevo novio Vicente Uribe

Marjorie de Sousa habló sobre la idea de casarse con Vicente Uribe
Marjorie de Sousa habló sobre la idea de casarse con Vicente Uribe / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

En el Día de las Madres Marjorie de Sousa brindó una entrevista al programa Hoy, en la que habló sobre la relación con su hijo y también se refirió respecto a la posibilidad de contraer matrimonio con su actual pareja.

La actriz reveló que haber tenido al pequeño Matías junto al actor Julián Gil "me replanteó muchas cosas, me ordenó; me hizo darme cuenta de lo que realmente vale en la vida. ¿Cuáles realmente son mis prioridades?".

Además, a pesar de ser una mujer muy exitosa, la integrante de La Desalmada, reconoció: "Matías ha sido lo más mágico que he podido tener. Estoy enamorada de mi hijo, es el amor más bonito que puedo sentir en mi vida".

Pero su adorable niño no es el único amor de De Sousa, ya que la relación con el empresario Vicente Uribe crece día a día. Y cuando fue consultada sobre la idea de casarse dijo: "Boda sólo en la telenovela", aunque afirmó: "Nunca digas nunca", dejando abierta la posibilidad.

Finalmente, también contó que por el momento no piensa darle un hermanito a Matías, ya que la tarea de ser madre "es muy difícil".