Marjorie de Sousa publica ardientes imágenes en bikini mientras disfruta de la semana santa
Por María Virginia Martínez

Una vez más Marjorie de Sousa impactó con ardientes fotografías a sus millones de seguidores desde su cuenta personal de Instagram, mientras disfruta de unos días relajantes durante esta semana santa.
A pesar de que el trago amargo que aún debe saborear con respecto a la lucha de la custodia de su hijo Matías Gregorio que mantiene con su ex pareja Julián Gil, la venezolana aún encuentra tiempo para respirar y consentirse con lujosas "escapaditas" a destinos exóticos.
Entre los comentarios destacan "cuerpazo" "hermosa" e "impactante figura" desde sus fanáticos que celebran la belleza física de de Sousa que parece no tener fecha de caducidad a sus 38 años de edad.
Marjorie de Sousa protege a su hijo
Sharenting es una fusión de las palabras en inglés Share (compartir) y Parenting (criar), que promete definir cómo los padres de esta generación tan digital comparten al ojo público y sin ningún tipo de límites la imagen de sus pequeños hijos, exponiéndolos a una vulnerabilidad inimaginable frente a peligros sociales como el abuso, explotación, la trata y el cyber bullying.
¿Por qué MarjoDSousa evita el "sharenting" ? https://t.co/symHPtCPwC pic.twitter.com/wIyInflld4
— SIGO DE VERDAD (@sigodeverdad) April 11, 2019
Sin embargo, Marjorie da un buen ejemplo como madre y artista de gran influencia mediática, pues usualmente cada vez que publica una fotografía junto a su hijo ella solo muestra el espaldar del niño, sus manos o piernas evitando revelar su rostro.
Entre las formas que tienen los ciudadanos para proteger a los infantes es desactivar la función de geolocalización, evitar publicar información sumamente personal, y ajustar la privacidad de sus cuentas.