FANSIDED ES

Marjorie de Sousa rompe el silencio sobre la batalla legal que le ganó a Julián Gil

Marjorie de Sousa habló sobre el conflicto que mantiene con su ex Julián Gil
Marjorie de Sousa habló sobre el conflicto que mantiene con su ex Julián Gil / Dia Dipasupil/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de varios años de enfrentamiento, Marjorie de Sousa le ganó la batalla legal a Julián Gil y se quedó con la patria potestad de su hijo Matías. Pero ahora la actriz dio algunos detalles al respecto y aclaró que la decisión del juez aún no está firme.

Tras recibir la llave de la ciudad de Ontario, en California, la venezolana habló con la prensa y respondió algunas preguntas relacionadas al problema que tiene con su ex. Y sobre los rumores que se vuelcan a diario respecto a esto, de Sousa aclaró: "Al final cuando llegas a tu casa nadie sabe la verdad. Entonces sólo Dios sabe".

Las respuestas de la artista fueron muy escuetas ya que según aseguró, no está autorizada a hablar y sólo puede hacerlo su abogada. Sin embargo en ningún momento negó que efectivamente sea ella la que se quedó con la patria potestad del menor, a quien su padre deberá seguir pagándole la cuota alimentaria.

Además de este logro en lo personal, Marjorie atraviesa un gran momento profesional, ya que está incursionando en el mundo empresarial con la academia de modelos que fundó, además de su naciente carrera como cantante.