Marjorie de Sousa lleva a su hijo al centro de convivencia a pesar de la ausencia de Julián Gil
Por María Virginia Martínez

Marjorie de Sousa continúa asistiendo a las visitas en el Centro de Convivencia dictaminadas por el jurado que determina la custodia de su hijo Matías, mientras que su padre, Julián Gil se niega a hacer acto de presencia.
El problema legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, sobre las visitas a las que él debe acudir al Centro de Convivencia en los Juzgados continúa. Ya que como se ha mencionado antes, ninguno de los dos quiere ceder, pero lo que sí es un hecho, es que … https://t.co/P6MOZc5Q9Z pic.twitter.com/aebCTocHwg
— Duck Commando (@CommandoDuck) February 27, 2019
La batalla legal ha sacado lo peor de ambos artistas. Gil continúa señalando a la venezolana de manipuladora y calculadora por quitarle tiempo junto a su pequeño, ya que esta visita de cada 15 días es la única oportunidad que tiene el actor de ver a su hija, frente a una enfermera y acompañado de su ex pareja.
Sin embargo, Marjorie sigue acudiendo en la espera de que el galán aparezca de nuevo para compartir con el bebé. "Es un tema que no quiero tocar, pero yo seguiré cumpliendo" expresó la despampanante rubia cuando la prensa le preguntó acerca de este asunto.
Marjorie de Sousa protagoniza Un Poquito Tuyo
Junto a un elenco de primera encabezado por Jorge Salinas y Lorena Herrera, la venezolana emprende la promoción de esta novela que inició su transmisión el pasado lunes por la señal de Imagen Tv.
Su co-estrella Herrera comentó que esta producción promete regresar ese estilo familiar de las telenovelas que se ha perdido a través del tiempo con temas realmente delicados como el narcotráfico, haciendo de este guión uno que promete el disfrute del más pequeño de la casa hasta la abuelita.
#Checa Marjorie de Sousa dedica a Venezuela su telenovela "Un poquito tuyo" https://t.co/3jhlFiX9n6 pic.twitter.com/I6fnMF9xDE
— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) February 26, 2019
Por su parte, de Sousa dedicó unas palabras a su país natal al dar la rueda de prensa de este gran debut "Este proyecto lo quiero dedicar a mi país Venezuela porque pronto se acabe esa guerra que estamos viviendo" además aprovechó para dedicarle esta participación laboral a su hijo.