Marjorie de Sousa expresa su "fastidio" hacia las constantes críticas por su acento
Por María Virginia Martínez
"¿Por qué ustedes me fastidian? por no decir una grosería, con que tengo un acento mexicano. ¡Yo no tengo un acento mexicano señores! Tengo 20 años fuera de Venezuela." así se defendió la espectacular Marjorie de Sousa en un video para sus seguidores quienes han defendido que la rubia perdió el acento de su nacionalidad.
La actriz ha tenido una carrera muy exitosa desde su participación en Gata Salvaje a principios de los 2000, desde entonces ha construido un imperio artístico fuera de su tierra natal.
Por supuesto, para ganar mejores oportunidades, Marjorie aprendió cómo modular el acento mexicano, característica que, ha sido más aplaudida que juzgada.
Sin embargo, últimamente sus redes sociales han sido atacadas por constantes opiniones despectivas por su comportamiento, sobre todo, por su forma de hablar, que poco deja ver sus raíces venezolanas.
Tras 20 años siendo inmigrante, y haber participado en producciones netamente mexicanas como: Amor Verdadero, Hasta el Fin del mundo y ahora, Al otro lado del muro; es inevitable que sea más frecuente sus expresiones extranjeras que las natales.
Sin embargo, ese pequeño post dejó develar que no ha perdido para nada sus costumbres dialécticas, y desea que por favor culminen esas críticas un tanto, fuera de lugar.