FANSIDED ES

Marjorie de Sousa demandaría a Julián Gil por incumplir con el pago de la manutención de su hijo

Julián Gil es padre del hijo de Marjorie de Sousa
Julián Gil es padre del hijo de Marjorie de Sousa / Araya Doheny/GettyImages
facebooktwitterreddit

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, y ahora los artistas se podrían reencontrar ante la justicia, pero por una demanda que la venezolana inició contra el argentino debido a la deuda de la cuota alimentaria.

Según informa el programa Suelta la Sopa, Gil le debe a su ex pareja 14 mil dólares, ya que no le pasa dinero al hijo que ambos tienen hace 13 meses. Además aseguran que a pesar de haber un acuerdo escrito él no estaría cumpliendo con varios puntos de lo pactado.

Luis Alfonso Borrego, el conductor de “Suelta la Sopa”, aseguró que se contactó con Julián para que aclare lo que sucede ya que "la evidencia no lo está haciendo quedar bien'', pero que él le pidió que hable con sus abogados, aunque hasta el momento no obtuvo respuesta.

Marjorie y Gil tienen una pésima relación y todo empeoró cuando hace unos meses un juez mexicano decidió que la venezolana obtuviera la patria potestad del pequeño Matías, lo que hizo que su padre no pudiera tener contacto fluido con él, aunque sí debería mantener sus obligaciones financieras.