Mario Casas rechaza a Galilea Montijo y se niega a tomarse foto con la estrella de México
Por Florencia Freijo
El actor español Mario Casas pisó suelo mexicano hace unos días para promocionar su más reciente trabajo en la serie "Instinto".
Pero, en la gira de entrevistas que tenía en los distintos medios de México, no se comportó del todo bien y esto hizo que no dejara una buena impresión.
Lo cierto es que el actor llegó con aires de grandeza, extrema seguridad y poca empatía con los periodistas y conductores, según comentaron Juan José, Origel y Martha Figueroa, del programa televisivo "Hoy".
Todos coincidieron que la actitud de Casas "dejó mucho que desear", ya que desairó nada más y nada menos que a una de las estrellas mexicanas, Galilea Montijo.
La conductora no quería perderse la oportunidad de tomarse una foto con él, pero esto quedó sólo en un simple deseo que no se concretó.
Durante la emisión del programa "Con permiso", los presentadores aseguraron que el protagonista de "Contratiempo" llegó al piso escoltado por guardias de seguridad que no permitían que nadie se le acercara.
Según aseguran, Galilea pidió una foto, pero la negativa fue rotunda.
"Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”, comentó Martha Figueroa.