FANSIDED ES

Mario Casas encarnará un personaje al estilo Christian Grey en la serie Instinto

facebooktwitterreddit

El sexy actor español Mario Casas se prepara para salir a acción con uno de los personajes más sexys de su carrera para la serie de Movistar, "Instinto", y promete ser aún más erótico que Christian Grey en la aclamada película Las 50 sombras de Grey, basada en la novela de la autora E.L. James.

View this post on Instagram

S M I L E.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

La noticia por los últimos días es que ya culminó el rodaje de la serie y eso causó revuelo en las redes sociales ya que pronto saldrá a la luz el primer “thriller erótico”, protagonizado por el cotizado actor español.

El personaje que encarna Casas es “Marco”, un hombre guapo y empresario que lidera el sector tecnológico con ALVA, una compañía que se prepara para lanzar al mercado un auto electrónico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía. Al igual que en Las 50 sombras de Grey, el personaje principal es un hombre inaccesible. En “Instinto”, el protagonista solo se siente cómodo con su psicóloga “Sara”.

View this post on Instagram

Good vibes!!!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Marco es dependiente de ella y requiere de Sara para hacer cumplir sus deseos. El año pasado Movistar plus publicó un vídeo corto de la participación de Casas y el actor Jon Arias. El actor reveló que su personaje es muy sexual y hará desnudos frontales.

La serie es producida por Movistar y la productora Bambú, responsables de la producción Velvet Colección. Además de Casas, completan el elenco los actores Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí, Silva Alonso y Jon Arias y Óscar Casas.

Según trascendió la primera temporada será de ocho episodios de 45 minutos cada uno.