FANSIDED ES

Mario Aguilar presume su nuevo rostro tras someterse a cirugía plástica

Mario Aguilar presume su transformación física
Mario Aguilar presume su transformación física / SOPA Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mario Aguilares uno de los youtubers más populares en las redes sociales y suma millones de seguidores gracias a sus divertidos personajes, los cuáles han sido replicados por miles de jóvenes en plataformas comoTikTok, e incluso, ha sido invitado en importantes programas de televisión.

Pero en esta ocasión el influencer ha escalado las tendencias no por su contenido, si no porque a través de sus redes sociales presumió a sus seguidores su transformación física luego de someterse a una cirugía plástica.

Según dijo el propio Aguilar, a principios de este mes se sometió a una cirugía para mejorar el aspecto de su rostro, la cual incluyó una lipo de papada y aumento de mentón, con lo que modificó por completo su perfil.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el influencer compartió los resultados de su operación y el avance que ha tenido hasta el momento, sorprendiendo a sus millones de seguidores con su nuevo aspecto, quienes han llenado de comentarios positivos la publicación asegurándole que luce mejor que nunca.