FANSIDED ES

Marilyn Manson es acusado de abuso sexual por la actriz Evan Rachel Wood

Marilyn Manson se quedó sin discográfica tras las denuncias por abuso sexual
Marilyn Manson se quedó sin discográfica tras las denuncias por abuso sexual / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson, quedó en centro de la polémica tras haber sido denunciado por abuso sexual por al menos cinco mujeres en los últimos días.

Una de ellas es la actriz Evan Rachel Wood quien cansada de tanto callar decidió romper el silencio. "Comenzó a prepararme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio", confesó la actriz de 33 años que tuvo un vínculo sentimental con el artista hace más de 10 años.

La respuesta de Marilyn Manson ante las acusaciones

Tras las denuncias, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para defenderse y negó las denuncias en su contra indicando que todas sus relaciones íntimas fueron "consensuadas".

Marilyn Manson se quedó sin discográfica tras las denuncias

Las denuncias contra el artista estadounidense de 52 años comenzaron a tener repercusiones, una de las primeras fue la desvinculación con su discográfica. “A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”, escribió Loma Vista Recordings en Instagram.

Home/Viral