FANSIDED ES

Mariazel revela terrible experiencia en el Mundial Qatar 2022 que puso en riesgo su vida

Mariazel Olle Casals es una actriz, conductora y modelo española
Mariazel Olle Casals es una actriz, conductora y modelo española / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que el Mundial de Qatar 2022 seguirá conquistando todas las tendencias, y no solamente por los marcadores de los partidos, sino por las experiencias compartidas por los artistas que viajaron a presenciar la fiesta más grande del fútbol, como por ejemplo Mariazel.

Y es que a través de su cuenta de Instagram la conductora compartió una serie de historias en las cuales dio a conocer la terrible experiencia que vivió en Qatar al poner su vida de por medio para salvar la de un gatito que fue atropellado por una persona.

De acuerdo con la modelo, el animalito fue atropellado en frente de ella, luego de que decidiera apartarse del camino debido a que el automóvil venía a toda velocidad sin intenciones de frenar, por lo que decidió quitarse y desafortunadamente presenció cómo perdió la vida.

“Acaban de atropellar en mis narices a un gato. Les juro que la persona tenía tiempo de frenar, yo me puse en el camino, pero vi que no iba a frenar y se lo llevó. No puedo creer que exista gente así, con esa indiferencia, obviamente si tu vida corre peligro y no puedes frenar, pues hacer lo que tienes que hacer, pero si en verdad puedes evitarlo, hazlo”, declaró la presentadora.

La situación que vivió Mariazel fue compartida a través de Twitter por un usuario, donde se pudieron apreciar algunos comentarios de afecto hacia la modelo, demostrándole su apoyo por el suceso que había vivido.