FANSIDED ES

Mariah Carey menciona indirectamente a Jennifer López en su polémico libro autobiográfico

Florencia Freijo
Mariah Carey habla de JLo en su libro autobiográfico
Mariah Carey habla de JLo en su libro autobiográfico / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

La supuesta rivalidad entre Mariah Carey y Jennifer López es histórica, y cada cierto tiempo se alimenta con algún comentario de las celebridades.

En este caso fue la intérprete de "All I Want for Christmas Is You" quien volvió a encender la mecha de la polémica, y lo hizo a través de su comentado libro de memorias "The meaning of Mariah Carey", que trae revelaciones y confesiones de la artista, hasta ahora desconocidas.

Al parecer, el desprecio de Carey por JLo se remonta a fines de los años 90 y tiene que ver con su ex marido, el magnate Tommy Mottola. Luego de divorciarse, el ejecutivo de Sony parece haber tenido intenciones de entorpecer la carrera de Carey, nada más y nada menos que con su gran competencia, "la Diva del Bronx".

Carey cuenta en su libro que en 2001 mientras preparaba su proyecto "Glitter", Mottola le robó algunas ideas para ponerlas en el exitoso disco de JLo. Si bien no mencionó a la neoyorquina en su libro, lo hizo de manera indirecta utilizando su célebre frase "No la conozco" y escribió: "otra artista de Sony a la que yo no conozco".

Lo cierto es que nadie se salva en el nuevo libro de la artista que está dando mucho que hablar. Allí además de mencionar a Jennifer López y Tommy Mottola, también recuerda a Luis Miguel, quien fue su pareja entre 1998 y 2001.

facebooktwitterreddit