Marc Anthony fue demandado por su antigua ama de llaves | Ella dice que nunca cobró por horas extras
Por María Virginia Martínez
Concetta Graziosi, asegura que durante su estadía en el hogar del cantante Marc Anthony fue forzada a prestar sus servicios domésticos los 7 días, 80 horas por semana, sin ser compensada por las horas extras.
La ama de llaves no ha mencionado a Jennifer Lopez en toda esta demanda, pues ella empezó sus servicios en el hogar neoyorquino cuando los artistas estaban aún casados.
Por su parte, Marc argumenta que verídicamente Concetta trabajó en su hogar durante 12 años, pero optó por prescindir de su labor en el momento que vendió la propiedad hace 2 años atrás.
A su vez, el ídolo de la salsa, asegura que la información proporcionada por su ex empleada es fraudulenta, y exige justicia en esta demanda que suma más de 500 mil dólares, según la defensa que tuvo lugar el pasado 11 de enero.
Anthony continúa anunciando que la demandante infló la cantidad de working-hours, que él sí pagó semanalmente la cantidad de 2.000 dólares, y que se desestime este caso en la corte.
No obstante, la mujer peleó de vuelta por sus derechos sosteniendo que existen grandes cantidades de semanas no pagadas, y que nunca se le otorgaron vacaciones compensadas.
Pareciera codicioso por parte del intérprete de "Vivir mi vida" si toda esta información fuese cierta, o quizá solo sea un juego caza-fortunas.