FANSIDED ES

¿Maluma y Kim Kardashian tienen un romance?

Maluma compartió una divertida noche con Kim Kardashian y crecen los rumores de romance
Maluma compartió una divertida noche con Kim Kardashian y crecen los rumores de romance / Karwai Tang/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Kim Kardashian confirmara su separación del rapero Kanye West, ahora crecen los rumores entre ella y Maluma, ya que ambos fueron vistos divirtiéndose en Miami.

El encuentro entre el reggaetonero y la empresaria causó un gran revuelo en las redes sociales y a los dos se les pudo observar disfrutando de una cálida noche en la fiesta de apertura del hotel The Good Time Hotel, en Miami Beach. Además de ellos, otras celebridades como Pharell Williams, Victoria y David Beckham, Anitta, Lele Pons y Bad Bunny también dijeron "presente".

Pero entre la enorme cantidad de personas que estaban allí, Kim y Maluma eligieron pasar un buen rato juntos, conversando y riendo, algo que llamó la atención de la prensa porque se desconocía que en el pasado hayan tenido algún tipo de relación de amistad o empresarial.

Kardashian se está divorciando de Kanye y Maluma también se encuentra solo, así que para muchos este sería el momento ideal en el que las celebridades podrían comenzar un romance o al menos una cercana relación, que con el tiempo posiblemente crecería.