FANSIDED ES

Maluma impacta con su opinión acerca de que un hombre tenga sexo con 10 mujeres en una sola noche

facebooktwitterreddit

Cuando pensábamos que la eterna polémica que causó el lanzamiento de la canción Cuatro Babys de Maluma a finales de 2016 estaba a punto de terminar, el cantante volvió a encender la llama de las críticas.

A pesar de que el tema musical se convirtió en un BOOM indescriptible entre los éxitos del género urbano, ha sido considerado como un audio despectivo, violento y sucio hacia la mujer, así el "Pretty boy" se defendió una vez más con palabras que en lugar de beneficiar su imagen simplemente generaron un escándalo aún más grande.

"Si tú sales hoy a una disco, fácilmente ves a dos hombres rodeados de 10 a 15 mujeres y si salen de ahí, seguramente irían a hacer el amor con las 10 mujeres, pero nadie los juzga porque nadie los conoce" expresó la celebridad ante la prensa a solo unos días atrás.

Para Juan Luis Londoño (nombre natal del artista) todo es cuestión de "respeto" ante la opinión de los demás. "Creo que es importante que haya personas que no me lleven la corriente para seguir creciendo. Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta allá ellos" culminó.

A su vez, indicó que es importante diferenciar que Maluma es simplemente un personaje creado para satisfacer las necesidades del medio artístico mientras que Juan Luis es el ser humano debajo de toda la atención pública que respeta todas las mujeres ante cualquier situación. Mejor hubiese empezado su discurso por ahí.