FANSIDED ES

Maluma cerró momentáneamente su Instagram en medio del escándalo con Neymar y su ex novia Natalia Barulich

Florencia Freijo
Maluma terminó su relación con Natalia Barulich y al poco tiempo ella comenzó a salir con Neymar
Maluma terminó su relación con Natalia Barulich y al poco tiempo ella comenzó a salir con Neymar / Gerardo Mora/Getty Images
facebooktwitterreddit

Maluma cerró por unas horas su cuenta de Instagram en plena promoción de su nuevo tema "Hawái" y despertó todo tipo de especulaciones. Muchos consideran que el responsable fue Neymar, quien era su amigo y actualmente es pareja de su ex, Natalia Barulich.

El nuevo tema del colombiano lleva por nombre el destino al que viajó su ex luego de que terminaran. En aquel momento, ya se rumoreaba que ella coqueteaba con el deportista brasileño. Además, la canción habla justamente de una relación amorosa que terminó, por lo cual los fans atribuyen que lleva un mensaje tanto para Natalia como para Neymar.

Lo que ahora colmó la paciencia del reguetonero fue un video en el que aparece Neymar cantando su nueva canción con otros futbolistas, en tono de burla, entre aplausos y risas. Ahora el delantero del París Saint-Germain fue comparado con Icardi (quien también traicionó a su ex amigo Maxi López al juntarse con Wanda Nara).

Finalmente, Maluma volvió a activar su Instagram y mantiene un perfil bajo a pesar de las burlas y de tener que soportar que quien era su amigo ahora esté con su ex novia.

facebooktwitterreddit