FANSIDED ES

Maluma estaría celoso por el noviazgo de Belinda con Christian Nodal

Maluma fue uno de los pocos latinos invitados a los MTV Music Awards de 2020
Maluma fue uno de los pocos latinos invitados a los MTV Music Awards de 2020 / Jeff Kravitz/MTV VMAs 2020/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda y Christian Nodal son los protagonistas de uno de los romances más escandalosos del año en México y si bien los cantantes despertaron todo tipo de suspiros entre sus fans, hay personas a las que no les termina de cuadrar este vínculo.

Una de ellas, sería nada más y nada menos que Maluma. Según los rumores, el artista colombiano estaría un poco celoso. Así lo mostró con un picante comentario en una transmisión en vivo que hizo hace un tiempo en Instagram, cuando le preguntaron de por qué no salió a la luz la canción que grabó con Nodal.

"¿Por qué no salió el tema que grabó con Nodal?", fue la pregunta que disparó la polémica. Después de leerla, el intérprete largó una risa irónica y dijo: "Hasta me dan ganas de hablar y todo. Yo creo que Belinda no lo dejó". Esa respuesta dio a entender a los seguidores que Maluma siente celos por la pareja.

El músico colombiano luego aclaró que su respuesta era una broma y que en verdad está preparando un tema nuevo con Nodal.

"Lo hicimos por medio de mi productor y fue muy genuino todo. Siempre me ha caído muy bien, tengo esa impresión de que hace lo que quiere y es muy fácil trabajar con alguien así", concluyó Maluma.