FANSIDED ES

Maite Perroni explicó cómo graba sus escenas íntimas

Maite Perroni tiene un nuevo proyecto en Netflix después de "Oscuro Deseo"
Maite Perroni tiene un nuevo proyecto en Netflix después de "Oscuro Deseo" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni es una de las actrices más reconocidas de México y su larga trayectoria, desde el éxito de RBD hasta sus protagónicos en Netflix, le han permitido tener la suficiente experiencia para afrontar momentos en el trabajo que no son tan fáciles y requieren de mucho profesionalismo, como hacer las escenas íntimas.

"Oscuro Deseo" y "El Juego de las Llaves", sus más recientes ficciones, han llevado a la actriz de 38 años a desarrollar aún más su faceta erótica frente a las cámaras con escenas candentes. Pero lo que se ve en la pantalla dista mucho de lo que ocurre verdaderamente en el set.

¿Cómo graba Perroni estas escenas?

Según contó la artista en una entrevista con People en Español, a diferencia de otras escenas donde está presente gran parte del equipo (director, productor, fotógrafos, asistentes, técnicos y más) en las escenas íntimas sólo está un grupo selecto de profesionales: el director, el fotógrafo y los protagonistas.

Perroni explicó que antes de grabar existe un diálogo entre todos para estar "en la misma sintonía". También aseguró que tener compañerismo, respeto y mucha disciplina es elemental.

Además, otro factor clave es conocer los movimientos que se van a hacer. Estos son "mecánicos" y ensayados como si fuese una coreografía para que en la ficción se perciba "la chispa" entre los personajes.