Magda Rodriguez revela la verdad detrás de las cirugías que se hacen en Enamorándonos

facebooktwitterreddit

Amigos como muchos saben, el programa Enamorándonos de Tv Azteca apenas tiene un par de años al aire y en tan poco tiempo ha ganado bastante popularidad entre la gente de nuestro país, pues para bien o para mal, todos los proyectos y escándalos en los que se envuelven sus participantes y conductores se convierten en noticia rápidamente, sin embargo, ahora lo que llamó la atención no fue uno de ellos, sino su ex productora Magda Rodríguez, quien se encargó de llevar el show a la cima del éxito y quien en una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda ha revelado un gran secreto sobre las participantes del programa. 

La ahora productora del programa Hoy reveló que en el tiempo que ella produjo Enamorándonos en Tv Azteca se le hicieron algunas operaciones estéticas a las participantes, y que además, antes de que fueran a cirugía se les practicaban exámenes que las propias chicas que concursaban tenían que pagar, pero la operación corría por cuenta del programa.

Como justificación sobre los hechos Magda Rodríguez comentó: “una de las cosas que debes amar es a ti mismo. Lo primero que debes aprender es amarte a ti para amar a alguien”.

“Si una persona se sentía incómoda con sus brazos, entonces lo resolvían con una cirugía”. 

Ver esta publicación en Instagram

#PreCumple de @andy_escalona @liveaquasanmiguel #eheheh

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Pero además, explicó que el tema también se trataba con psicólogos, porque al final era que las personas se aceptaran a ellas mismas.

“Nunca tuve ningún contratiempo de nada”, Otra de las cosas que ayudó a que las cosas caminan bien fue por la ayuda de las llamadas nanas, quienes cuidaban a las participantes en lo que hacían, incluso lo que publicaban en sus redes sociales.

Además, la polémica productora Magda Rodríguez aseguró que en ningún momento operaron los glúteos, “quitamos cintura, pusimos dientes, hicimos liposucciones, extensiones, pero operación de glúteos o aumento de busto no”.