FANSIDED ES

Madre de Geraldine Bazán reacciona al compromiso de Gabriel Soto con Irina Baeva

La madre de Geraldine Bazán habló sobre la futura boda de su ex yerno
La madre de Geraldine Bazán habló sobre la futura boda de su ex yerno / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, volvió a opinar sobre su ex yerno Gabriel Soto y ahora contó lo que piensa sobre el reciente compromiso del actor con Irina Baeva.

En una entrevista que brindó a un medio mexicano, Rosalba dijo: “Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades, que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”.

Teniendo en cuenta que sus palabras pueden resultar irónicas para muchos, la madre de Bazán aclaró: “Lo digo sinceramente, mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas bellas, sanas y felices”.

Pero sin dejar de generar polémica Ortiz emitió su opinión sobre el momento en el que Gabriel dio a conocer la noticia: “Pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta… Pienso que se adelantó”.

El actor y la joven rusa hicieron público su compromiso luego de varios años juntos y muchos ya esperan con ansias la boda, luego de que la relación comenzó en medio de un verdadero escándalo.

Home/Gossip