FANSIDED ES

Madre de Geraldine Bazán lanza polémicas palabras sobre su nuevo yerno Luis Murillo

Geraldine Bazán tiene dos hijas con Gabriel Soto
Geraldine Bazán tiene dos hijas con Gabriel Soto / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Geraldine Bazán mostrara públicamente a su nuevo novio, la madre de la actriz generó una gran polémica tras referirse a la noticia y asegurar: "A las mamás nunca nos gustan los novios de nuestras hijas".

Rosalba Ortiz siempre habla con los medios sobre la vida de su hija y en esta oportunidad dijo: "Supongo que mi hija sabe escoger bien, aunque después le salen...Sabe con quién se casa, pero no con quién se divorcia".

Además la mujer manifestó no conocer personalmente a Luis Murillo, su nuevo yerno, pero aseguró a los periodistas: "Cuando me lo presente yo les platicaré" y finalizó manifestando: "Lo que me interesa es la estabilidad de mis nietas, no que la estén exhibiendo ahí en paparazzis", en una clara referencia a Gabriel Soto, los padres de las niñas.

Si bien Ortiz siempre apoya a Geraldine, estas declaraciones no cayeron bien entre los fanáticos de la actriz, quienes expresaron en redes que luego de la escandalosa separación de Soto, Bazán se merece ser feliz y para eso es necesario contar con el acompañamiento incondicional de su madre.