FANSIDED ES

Madre de Belinda envía fuerte mensaje a las mujeres que critican a su hija

facebooktwitterreddit

La famosa cantante mexicana Belinda es conocida por siempre causar polémica. Ahora la artista publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de su rostro al natural y fue criticada por sus haters, pues según ellos sus pecas parecen "mugre" o "quemaduras".

MinuteMedia

No es la primera vez que Belinda es víctima de bullying. La cantante había sido criticada anteriormente por sus múltiples cirugías y elecciones de ropa. Y es que ella no puede hacer nada sin recibir un comentario negativo por parte de sus seguidores, y es que el éxito y la clara belleza de la cantante parecen ser características dignas de envidiar por miles de personas.

Esta vez, ante horribles comentarios sobre sus pecas, su madre salió a defenderla, dando un mensaje claro a todas las mujeres sobre cómo deberían comportarse y apoyarse, en vez de criticar e irrespetar. “No se tiren entre mujeres, sean respetuosas”, pidió Belinda Schull en Instagram. “¡Qué irrespetuoso que mujeres ataquen así a Belinda!”, agregó desconcertada.

MinuteMedia

El poderoso mensaje de Belinda Schull vino acompañado de un “Quiérete, ámate un poco si eres mujer. Todas las mujeres necesitamos apoyarnos, unir fuerzas y construir un mundo donde la mujer tenga un lugar digno”.

La madre de Belinda es sin dudas una persona con los pies sobre la tierra, con valores y principios muy claros, que ha criado a sus hijos de la mejor manera. Su mensaje, deberia ser una lección para muchos y ejemplo para la mayoria de las madres. Esperemos los seguidores de la cantante puedan aprender algo de este comentario y entiendan que las diferencias deberían celebrarse.