FANSIDED ES

Madonna se mostró en ropa interior en las redes sociales para dar un importante anuncio

Madonna dio un importante anuncio en Instagram
Madonna dio un importante anuncio en Instagram / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Madonna compartió dos fotos en Instagram en ropa interior para contarles a sus seguidores que se someterá a un tratamiento regenerativo por un problema de salud que la tuvo dolorida durante mucho tiempo.

En la publicación, la Reina del Pop contó: "¡Finalmente voy a obtener mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido! Estaría saltando si pudiera después de 8 meses con dolor. ¡Deséame suerte!".

Sus fans no dudaron en enviarle las mejores energías para el proceso que deberá afrontar, además de destacar la naturalidad con la que mostró su cuerpo.

El importante paso que dará la artista de 61 años se relaciona con la necesidad de curar una lesión de rodilla que la acompaña hace mucho tiempo. De hecho, varias caídas que sufrió durante los conciertos de su gira Madame X Tour se deben a este problema, que incluso la obligó por momentos a usar un bastón.

La famosa cantante acostumbra a dar shows inolvidables y por eso ahora pondrá todo de sí para recuperarse y volver a brillar en el escenario.