FANSIDED ES

Macky González explota contra Zudikey Rodríguez en Venga la Alegría

Zudikey Rodríguez es una de las atletas de Exatlón México
Zudikey Rodríguez es una de las atletas de Exatlón México / @zudikeyrodriguez
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que Macky González es una de las estrellas más queridas de “Exatlón México” desde su primera temporada, y ahora se convirtió en tema de conversación luego de que mostrara su molestia ante la posibilidad de que Zudikey Rodríguez se corone como campeona del reality deportivo.

Fue en “Venga la Alegría” donde la atleta habló tajante acerca del motivo principal por el que Zudikey no debería resultar ganadora y el por qué eso sería una injusticia, ya no tiene el mismo mérito que quienes llevan compitiendo desde el principio de la justa.

“Se me haría terrible si Zudikey ganara, porque qué fácil hacer tu Exatlón de mes y medio. De verdad, tiene que ganar una persona que mínimo haya estado desde el día 1”, aseguró Macky.

Casares quiso detener la furia de la atleta al explicarle que en el tiempo que ha estado Zudikey ha mostrado buen desempeño, ante lo que Macky respondió molesta: “me da igual, me da igual”.

Tras la tajante reacción de Macky González, Casares no quiso continuar la discusión y pidió un aplauso para la recién eliminada participante de “Exatlón México”, lo que muchos tomaron como incómodo ya que quiso callar a la atleta.

Finalmente, con un ánimo más relajado, la exintegrante de Conquistadores indicó que Exatlón es un gran proyecto y lo orgullosa que está de haber sido parte de él.

“En lugar de una novela tienes a gente real, gente que te transmite sus valores, su forma de vida. (Exatlón México) es un gran proyecto”, concluyó.