FANSIDED ES

Macky González burla censura de Instagram y comparte fotografía completamente desnuda

facebooktwitterreddit

Macky González es una de las estrellas más reconocidas de Exatlón México, pues como saben, fue la única mujer finalista de la primer temporada del exitoso reality de TV Azteca, y actualmente es toda una celebridad de las redes sociales, pues cuenta con más de 568 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte bastante contenido de su estilo de vida. Sin embargo, recientemente ha causado furor por una publicación en específico, pues en ella aparece completamente desnuda presumiendo unas piernas envidiables. 

Ver esta publicación en Instagram

Me están preguntando qué opino del campamento y la fortaleza de este @exatlonmx. No me da coraje, como me escriben, que ellos tengan más comodidades... me da tristeza que la nueva generación no vaya a sufrir, no vaya a estar al límite, no vaya a tener que ingeniárselas para sobrevivir y, sobre todo, no vaya a sentir lo simple e increíble que puede ser la vida. Porque solo en la precariedad es dónde crecemos, mutamos, nos fortalecemos, nos conocemos de una forma que jamás lo habíamos hecho y nos saben de una forma indescriptible las victorias. Saludos a la ? que el troncazo de @ernest.cazares nunca pudo matar. #duodinamita #azulporsiempre #athlete #winning #fit #fitness #picoftheday #mexico

Una publicación compartida por ᴍᴀᴄᴋʏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ |???? (@macky.mx) el

La publicación ya tiene casi 29 mil reacciones y en la cual aprovechó para hacer una reflexión,  en donde compartió que el 2019 ya está por acabar y ella aún no ha terminado de cumplir con sus propósitos del año, pero que sí se sentía orgullosa de haber realizado los más importantes.

Como era de esperarse, la publicación de la bella atleta mexicana causo furor en la red y desató miles de halagos y comentarios positivos hacia ella, pues sus fieles seguidores aseguran que ahora se ve mucho mejor tras su salida del reality, donde demostró que tenía una gran destreza al recorrer los circuitos.