FANSIDED ES

Macky de Exatlón impacta con su físico al estilo de Yanet García

Macky en Exatlón México
Macky en Exatlón México /
facebooktwitterreddit

Macky González es sin duda alguna una de las atletas mexicanas de alto rendimiento más reconocidas en el país, pues saltó a la fama cuando participó en la primera temporada Exatlón de TV Azteca, donde fue la única mujer finalista.

Y es que su destreza física y su innegable belleza, se combinaron y la convirtieron en una de las concursantes más populares del programa, conquistando al público mexicano y ganando una gran cantidad de seguidores.

Y precisamente fue en redes sociales donde ha dado mucho de qué hablar, pues al igual que la influencer fitness Yanet García, la atleta compartió con sus seguidores cómo prepara su cuerpo en el gimnasio de una manera muy sensual.

Ver esta publicación en Instagram

Les dejo este entrenamiento para principiantes en el gym para que lo hagan esta semana. Recomiendo hacerla 3 veces x semana. @gopromx ——————————————————— Calentamiento 15 minutos de bicicleta ——————————————————— Rutina de brazo 1. Triceps 4 veces 15 repeticiones 2. Bíceps 4 veces 15 repeticiones 3. Deltoides posterior 4 veces 15 repeticiones 4.Hombro 4 veces 15 repeticiones ——————————————————— Enfriamiento 15 minutos de bicicleta ——————————————————— Te recomiendo usar un peso bajo: con este peso puedes hacer 15 repeticiones sin problema.——————————————————— Tómate un tiempo de checar pesos antes de empezar cada ejercicio en aparato. Ubica TÚ peso bajo, es decir para que puedas hacer 15 repeticiones. Recuerda!!! escoge un peso bajo que te exija! ——————————————————— Para que tengas todo claro y no te confundas anota en tu celular los pesos de los 4 ejercicios que harás. ——————————————————— Cualquier duda aquí estoy Éxito bbs ! #fit #fitness #gym #strong #workout

Una publicación compartida por ᴍᴀᴄᴋʏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ |???? (@macky.mx) el

Macky González, al igual que Yanet García, cuenta con una envidiable figura y siempre comparte las rutinas de ejercicio que realiza con sus seguidores, quienes aseguran que la ex concursante del reality no le pide nada a Yanet, ni a ninguna otra mujer que tenga unas curvas envidiables.

Cabe recordar que la velocista fue la única mujer finalista de la primera edición del exitoso reality de TV Azteca, junto a Ernesto Cázares.