FANSIDED ES

Luis Miguel Temporada 2 | Fecha de estreno, trailer y sinopsis

Ana Karina Lorenzo
Diego Boneta durante el estreno de la serie de Luis Miguel
Diego Boneta durante el estreno de la serie de Luis Miguel / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix dio a conocer la noticia de que la segunda temporada de Luis Miguel comenzará su rodaje en febrero en la Ciudad de México y Diego Boneta volverá a interpretar al cantante, desmintiendo así todos los rumores que habían surgido acerca de que el actor estaría fuera de la historia.

Por su parte, el Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, Rodrigo Mazón comentó: "Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes".

En los nuevos capítulos se podrá ver todo lo que luchó "El Sol de México" para poder conseguir ese balance ideal entre lo profesional y su vida privada.

Ficha técnica

  • Fecha de estreno: Hasta el momento no se conoce la fecha exacta, pero se sabe que ocurrirá en este 2020.
  • Elenco: Diego Boneta, Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.
  • Dirección: Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.
  • Escritores: Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.
  • Transmisión: Netflix.

Trailer

Sinopsis

Hasta el momento no se conoce la sinopsis oficial de la segunda parte de esta historia, pero les recordaremos de qué trató la primera temporada.

Antes de ser conocido como Luis Miguel o "Micky" como lo llamaba su familia, encuentra una gran satisfacción, amor y seguridad junto a su amada madre Marcela y su hermano menor Alex. El cantante de talento natural comienza a ganar reconocimiento y popularidad hasta que cumple 11 años, cuando su padre, Luis Rey, se da obsesivamente la tarea de convertir a su hijo en la superestrella que él no logró ser.

A medida que "Micky" crece y se convierte en una estrella del pop de la época, con el nombre de Luis Miguel, comienzan los problemas asociados con la fama y la protección de su vida privada y sus grandes amores.

facebooktwitterreddit