FANSIDED ES

Luis Miguel reaparece totalmente rejuvenecido: más delgado y con nuevo rostro

Luis Miguel accedió a tomarse una foto con tres influencers en Miami
Luis Miguel accedió a tomarse una foto con tres influencers en Miami / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aunque lleva varios años alejado de los flashes y escenarios; todo lo que concierne a Luis Miguel aún sigue siendo noticia. Y esta vez no fue la excepción: el "Sol de México" apareció con una increíble transformación física con la que sorprendió y dejó sin aliento a sus miles y miles de fanáticos.

La fotografía que ya se viralizó en Internet, muestra al intérprete de "La Incondicional" junto a tres mujeres en un reconocido y lujoso restaurante de Miami, Estados Unidos, llamado Sexy Fish.

Allí, el músico accedió a tomarse la instantánea con Naiza, Agatha Sención y Jamalat Larach, tres influencers que casualmente estaban en el lugar, celebrando el cumpleaños de una de ellas.

"Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo … mejor regalo", escribió Naiza en su cuenta verificada de Instagram donde posee más 221 mil seguidores.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y la mayoría halagó el cambio físico de LuisMi. "Se ve muy bien, guapísimo", "Waooo súper el más grande cantante del mundo", "Qué gusto verlo bien", "Guapísimo!", fueron algunas de las reacciones.

Al parecer, después de tantos altos y bajos en su vida profesional y personal, el cantante se encuentra mejor con un buen estado de salud a sus 52 años.