Luis Miguel reaparece en Acapulco y sorprende a sus fans con una mejorada apariencia
Por Florencia Freijo

Luis Miguel visitó su querida Acapulco, ciudad donde vivió un buen tiempo y sorprendió a los presentes con su apariencia.
Pero no sólo por estar allí sino porque reapareció mucho más delgado y rejuvenecido. Aunque "El Sol de México" se mostró con un perfil bajo, las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.
Se lo vio muy bien acompañado, junto a su novia la modelo Mollie Gould con quien disfrutó una agradable cena durante su visita al puerto.
Luis Miguel intentó tener una velada nocturna tranquila, lejos de la ovación de sus fans y pidió expresamente que no fotografiaran su rostro, aunque su solicitud fue en vano.
#ÚltimaHora: 'El Sol' brilla en Acapulco, #LuisMiguel está de visita en el puerto ? https://t.co/MDD5Aejxr1 pic.twitter.com/zURPRw7poB
— Quién (@Quien) November 17, 2019
Según la información que brindó la periodista Ana María Alvarado, el intérprete de "Suave" visitó el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, lugar en donde ella también estaba. La misma conductora reconoció que lo vio mucho más delgado que meses atrás.
En ese restaurante, según relató la periodista, los presentes incomodaron mucho al artista al punto tal que tuvo que pedir al gerente del restaurante que lo cambiaran al segundo piso, y tuvieron que bloquear la zona para que dejen de molestarlo con fotos, saludos, pedidos de autógrafos.
#TruenaElChisme
— La Tronadora (@LaTronadoraGT) November 17, 2019
Luis Miguel reapareció en Acapulco en compañía de su hermosa novia. Lo que dejó sorprendidos a sus fans es que luce más delgado y con “otro rostro” ¿Cirugía estética? ? Pues sea como sea se mira mucho más joven ¿Qué opinas? pic.twitter.com/vztOnZjc7Q
Antes de esto, quien logró contacto con el cantante fue el comediante Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, quien se encontraba en el mismo sitio y pidió a Luis Miguel una foto, quien accedió, pero le pidió no mostrara su rostro. Aunque no fue el único. Al final de cuentas, la fama de Luis Miguel aún no le permite salir a comer tranquilo a un lugar.