FANSIDED ES

Luis Miguel reaparece con un cambio de look que genera buenos comentarios en las redes

Luis Miguel fue visto en las redes sociales gracias a una foto que publicó su estilista
Luis Miguel fue visto en las redes sociales gracias a una foto que publicó su estilista / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Miguel volvió a ser visto en las redes sociales y esta vez estrenando un nuevo look, que lo hace lucir más joven y relajado.

Ver esta publicación en Instagram

The last visit before all this storm, I hope to see you again soon my friend, always with the best vibes ❤️?? La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda ❤️?? Haircut by Me in RikRak Salon at Four Seasons Hotel #celebrityhairstylist #hair #man #mywork #elsoldemexico #haircut #hairstylist #boleros #goodvibes #micky #mexican #model #cantante #luismi #luismiguel #brickell #miami #keybiscayne #fourseasonsbrickell #rikraksalonfourseasonshotel #citiesbesthairartists #miamihairstylist #lbonomohairstylist #luisbonomorikrak #blogger #celebrityhairstyles #rikraksalon #behindthechair #luismiguellaserie www.luisbonomo.com Only Text 786-277-8650 Call 305-381-3981

Una publicación compartida de LuisBonomo_HairStylistOfficial (@lbonomo_hairstylist) el

Se sabe que el artista mexicano es muy misterioso y se deja ver poco en fotos. Pero ahora sus fans se encontraron con una imagen que fue publicada por su estilista personal, quien lo definió además como su amigo.

El estilista se llama Luis Bonomo y trabaja en el exclusivo hotel Four Seasons de Miami. Hasta allí se acercó el Sol de México para confiarse a las manos de quien hace varios años lo atiende y esta vez para hacerle unos retoques en el cabello (ahora tiene un color más claro), aunque manteniendo su estilo de siempre.

Según la información actual, la relación entre el cantante y el estilista comenzó en el 2017 y a partir de ahí comenzaron a trabajar juntos. De hecho, en 2018, cuando Luis Miguel ganó un premio Grammy, Bonomo le envió sus felicitaciones y además contó que él había sido el encargado de cortarle el cabello.

Ver esta publicación en Instagram

Increíble San Antonio, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

A pesar de que el intérprete de Por Debajo de la Mesa tiene una cuenta oficial de Instagram, ese espacio está dedicado en su mayoría a asuntos profesionales. Por este motivo, sus fanáticos se emocionaron al verlo nuevamente y además tan contento y relajado.