FANSIDED ES

Luis Miguel podría pagar 300 mil dólares de indemnización tras golpear a técnico de sonido

facebooktwitterreddit

Los comportamientos que dejan mucho qué desear son un constante en la rutina de Luis Miguel, quien claramente lucha diariamente con su delirio por el alcohol. Esta vez él volvió a ser partícipe de un incidente sumamente bochornoso durante concierto en Panamá.

El Sol de México no estaba del todo contento con el manejo de sonido de aquella presentación, disgusto que dejó claro en reiteradas ocasiones, hasta que pasado de copas, mostró su lado más compulsivo al agredir con su micrófono, dos golpes en el rostro, y una patada a Norbert Cansado, el técnico a cargo del audio.

Según un miembro del staff del intérprete, la víctima de este acto violento fue enviado a su residencia en Estados Unidos por parte de los productores del concierto para que no emitiera ni una sola palabra acerca de este asunto.

"Los que trabajamos con él, lo hemos visto muchas veces molesto, mentando madres. Ahora sí se pasó, pero su berrinchito le va a costar millones" indicó en anonimato una fuente cercana a Luis Miguel.

Actualmente se está negociando la suma de 300 mil dólares para pagar los daños que el intérprete del tema Cuando Calienta el Sol causó a su empleado frente a miles de personas, perjudicando también con este escándalo los futuros proyectos del individuo.