Luis Miguel habló del desastroso concierto en México en el cual cantó ebrio
Por Florencia Freijo
Luis Miguel finalmente habló tras el lamentable show que brindó el pasado 10 de diciembre en el Auditorio Nacional de México.
Sin dudas, el "Sol de México" defraudó a sus seguidores, quienes esperaron más de una hora para que saliera a cantar. Pero no sólo eso, cuando el concierto se puso en marcha, mostró un estado notable de ebriedad que no le permitió brindar un espectáculo óptimo.
El "renacimiento" del éxito de Luis Miguel partió de la primera temporada de la bioserie en Netflix. A partir de allí todo comenzó a cambiar; dejó de estar en bancarrota, y volvió a ser el ídolo de Latinoamérica que supo conquistar todos los escenarios y la admiración de todas sus fanáticas.
Sabemos que el cantante ha tenido una historia bastante dura - y ahora la conocemos más a partir de la serie y los programas que fomentan las ganas de conocer más sobre él. Además de sus problemas familiares y profesionales, sabemos que el artista tiene conflictos con el alcohol y las drogas, que evidentemente aún no ha podido resolver.
Y eso se vio reflejado en uno de sus shows en México en el marco de la gira 2018, que ofreció en el Auditorio Nacional. El público no quedó conforme y lo hizo saber a través de las redes sociales.
Ante esto, el cantante dijo: “Me he equivocado muchas veces, es parte de la vida. Aprender de las equivocaciones y de los errores, es cierto ¿no? Siempre hay montañas que subir y que bajar a los valles. Si no hay errores en la vida y no buscas las soluciones, ¿pues entonces qué aprendiste? Nada, hay subidas y bajadas”.