FANSIDED ES

Lucero habría aparecido en “catálogo” de Televisa | Escándalo en la televisión mexicana

Celebrities Visit Univision's "Despierta America"
Celebrities Visit Univision's "Despierta America" / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Televisa vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una polémica que volvió a salir a la luz. Según señalan, la compañía ofrecía a sus actrices como prostitutas a los empresarios y publicistas.

Esta denuncia ya la había hecho Kate del Castillo en el documental "El Día que Conocí al Chapo" que hizo para Netflix. Allí, la actriz mexicana confesó que la cadena de televisión tenía un "catálogo" en el que enlistaba a sus actrices con todos sus datos personales, inclusive detallaba si ya habían iniciado su actividad sexual.

Luego de aquel escándalo, ahora se vuelve a revivir la controversia porque se conoció que -aparentemente- la actriz Lucero también formaba parte de este catálogo.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, de programa de YouTube En shock, la actriz y cantante estaba en la misma lista que Kate del Castillo, como si fueran monedas de cambio.

En el video que se viralizó, Carbajal, el periodista leyó los datos de Lucero. En la publicación aparece una foto de la actriz cuando tenía 24 años. Y además de su edad revelaba que estaba "soltera" y que era "vírgen". Y además mostraba una serie de costos por determinados eventos con la actriz.

  • Pasar la noche: 1 millón 800 mil dólares.
  • Cena invitada: 100 mil nuevos pesos.
  • Acompañante a evento sin prensa: 200 mil nuevos pesos.
  • Acompañante a evento con prensa: 900 mil nuevos pesos.