FANSIDED ES

Lucero | Edad, Instagram, carrera y más de la artista mexicana

Lucero en "La Voz Kids"
Lucero en "La Voz Kids" / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una de las artistas más conocidas y queridas de México es sin dudas Lucero Hogaza León, más conocida como Lucero o “La Novia de América”. A lo largo de los años supo construir una sólida carrera como cantante y compositora, pero además es actriz, conductora de televisión y empresaria mexicana. A continuación un repaso por los aspectos más importantes de la vida de esta icónica celebridad.

Edad y origen de Lucero

La cantante y actriz tiene actualmente 50 años. Nació el 29 de agosto de 1969 en Ciudad de México, México.

Hijas de Lucero

Lucero estuvo casada desde 1996 hasta 2011 con el cantante mexicano Manuel Mijares, con quien tiene una hija y un hijo. La niña, más conocida como "Lucerito" se llama Lucero Mijares Hogaza y actualmente tiene 15 años. El varón, por su parte, se llama José Manuel Mijares Hogaza y actualmente tiene 18 años.

Pareja actual de Lucero

La artista mexicana mantiene una relación hace más de seis años con el reconocido empresario Michel Kuri. Es de ascendencia libanesa y sobrino de uno de los empresarios más ricos de México, Carlos Slim. Es divorciado y tiene tres hijos.

Instagram de Lucero

Lucero tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram. Allí se presenta como "cantante, performer, actriz, madre y mujer feliz". En su cuenta comparte videos y fotos, no sólo de su carrera profesional sino también de su vida privada, como recuerdos con sus hijos, por ejemplo. Click aquí para ver sus últimas novedades.

Página web de Lucero

Click aquí para ir al sitio de la cantante.