FANSIDED ES

Los Simpson | Disney planea producir una nueva película

Los Simpson es la serie animada más famosa de todos los tiempos
Los Simpson es la serie animada más famosa de todos los tiempos /
facebooktwitterreddit

Los Simpson es la seria animada más famosa de todos los tiempos. Con 31 temporadas al aire, esta típica familia estadounidense ingresó a hogares de todo el mundo y las personas se identificaron con la vida Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Todos conocen el potencial de esta producción y quieren continuar apostando a ella. En este caso Disney (quien ahora tiene los derechos de la serie) planea sacar una película completamente independiente a la primera y única que ya existe.

Así lo confirmó Al Jean, productor de la serie, quien afirmó: "Sólo estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer un filme para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año".

El pasado diciembre, Matt Groenning, creador de esta particular familia, había declarado sobre la posibilidad de hacer una nueva película: “Sólo lo haríamos si fuera una idea que pensamos que mereciera ser convertida en otra película. Ciertamente no necesitamos tener más Simpson por ahí solo por el dinero o para tener material adicional".

Es claro que el dinero es justamente lo que sobra, ya que el imperio de Los Simpson genera saldos más que positivos entre emisiones, derechos y mercancía.

Así lo muestran los diferentes informes de Statistic Brain, quienes hablan de que las cifras recaudadas superan los 13 mil millones de dólares.