Las parejas que ha tenido Alejandra Guzmán durante su carrera artística

Alejandra Guzmán visitando los estudios de Un Nuevo Día
Alejandra Guzmán visitando los estudios de Un Nuevo Día / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alejandra Guzmán es una de las artistas mexicanas más importantes. Con más de 30 años de carrera, miles de discos vendidos y premios ganados, ha recopilado miles de fanáticos en varios países de Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

#liveattheroxy #cancun #carnaval

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Pero su talento no es lo único que despierta interés en el público, ya que su vida privada es también motivo de comentarios entre quienes la siguen.

A continuación, te contamos quiénes fueron las parejas de una artista cuyas letras se basaron principalmente en el amor.

Pablo Moctezuma

Fue el gran amor de la cantante. En 1992 se quedó embarazada de él y aunque la relación duró varios años, no perduró. Además, hay versiones que afirman que Moctezuma amenazó con quitarle a su hija Frida Sofía.

Se afirma también que él tuvo varios problemas legales e incluso estuvo preso.

Ver esta publicación en Instagram

Indeleble....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Farell Goodman

Alejandra se casó con este empresario en 1998, en una boda secreta celebrada en Miami. Sin embargo se divorciaron luego de que él fuera detenido en un aeropuerto de Alemania con más de 1 kilo de droga.

La cantante aseguró que nunca estuvo al tanto de los negocios ilícitos de su pareja.

Gerardo Gómez

Alejandra mantuvo una relación con él desde 2002 hasta 2004. Este romance fue muy publicitado, e incluso ella quedó embarazada, pero sufrió un aborto.

Gerardo sorprendió a todos cuando salió a hablar públicamente en los medios y aseguró que hubo un segundo embarazo, que también se perdió.

Adrián Tovar

En 2012 Alejandra encontró el amor en su médico, quien la estaba atendiendo mientras se recuperaba luego de que le inyectaran sustancias nocivas en sus glúteos.

El romance duró diez meses y según cuentan sus amigos, la cantante encontró en Adrián el sostén para luchar contra la depresión.