FANSIDED ES

Los miles de dólares que Cardi B le da a su hija en regalos

Cardi B es mamá de Kulture y está embarazada nuevamente
Cardi B es mamá de Kulture y está embarazada nuevamente / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que llegó al mundo Kulture, Cardi B no ha escatimado un sólo centavo en su primogénita; y esto le valió miles de comentarios negativos de usuarios que aseguran que no tiene sentido gastar tanto dinero en una pequeña que a penas tiene conciencia de lo que sucede a su alrededor.

Sin embargo, poco le importa a la rapera lo que digan los demás de ella, y por eso sigue mimando a su pequeña con costosos regalos a los que pocas personas en el mundo tienen acceso.

Uno de los regalos más llamativos fue el que recibió la niña recientemente por parte de sus padres cuando cumplió tres años. Tanto Cardi B como Offset gastaron miles de dólares en regalos.

La cantante le regaló a la niña un collar valorado en 150 mil dólares, mientras que el rapero le entregó a su hija un reloj Richard Millie, valorado en 250 mil dólares.

"Cuando tu hijo quiere helado para la cena, ¿le das helado? Mi bebé es muy mimada y súper educada. Si mamá y papá pueden, mis hijos también", dijo Cardi B en Twitter como respuesta a las críticas, agregando: "Vivo los sueños de mi infancia con mis hijos".