FANSIDED ES

Los memes más graciosos por la increíble derrota del Barcelona en la Liga de Campeones

Liverpool v Barcelona - UEFA Champions League Semi Final: Second Leg
Liverpool v Barcelona - UEFA Champions League Semi Final: Second Leg / Shaun Botterill
facebooktwitterreddit

Las redes sociales no dejaron pasar la sorprendente derrota del Barcelona ante Liverpool en las semifinales de la Champion League.

Mientras en el aeropuerto de Liverpool, los hinchas atacaron verbalmente al capitán del equipo por la increíble derrota; los usuarios de Internet se ingeniaron, como siempre, para sacar provecho de lo ocurrido y burlarse de la situación con memes.

Algunas creaciones son de lo más divertidas, aunque no hay que dejar pasar lo crueles que muchas veces pueden ser. Mientras Liverpool festeja, el equipo catalán vive un duelo que parecía no conocer por una derrota histórica.

A continuación repasamos algunos de los mejores memes que circulan por Twitter:

El equipo liderado por Lionel Messi llegó al desquite con una ventaja de 3-0 conseguida en el partido de ida en el Camp Nou. El planteo de Ernesto Valverde, la voracidad del Liverpool y los errores defensivos del conjunto culé terminaron en una goleada que será recordada por siempre por la magnitud de la remontada.

Muchos recriminaron al jugador argentino el resultado y apuntaron que se puso en "modo Argentina" haciendo referencia a su desempeño con la Selección Nacional con la que tuvo más frustraciones que aciertos, pues no lograron los objetivos de ganar el Mundial en dos oportunidades, aunque en una estuvieron cerca de lograrlo.