FANSIDED ES

Los looks de Danna Paola que han causado sensación en México

Danna Paola luciendo un traje de Dolce & Gabbana en los MTV EMAs (2018)
Danna Paola luciendo un traje de Dolce & Gabbana en los MTV EMAs (2018) / Andreas Rentz/MTV 2018/Getty Images
facebooktwitterreddit

Danna Paola se ha consolidado como una verdadera estrella internacional. Además de triunfar en la actuación y en la música, la mexicana es reina de las redes sociales y domina las últimas tendencias en la moda.

Es verdad que muchas veces la han cuestionado por sus looks e incluso la crítica más fuerte es que en más de una ocasión "ha copiado" el estilo de Ariana Grande. Pero...¿hay exclusividad? Cada una tiene una impronta única que va mucho más allá de la ropa que eligen.

En el caso de Danna Paola sus looks se componen de muchos factores, no sólo los atuendos. El corte y color de cabello, el maquillaje, las uñas y la ocasión, son determinantes para la composición de su outfit.

A continuación repasamos la variedad de looks de la jurado de "La Voz" en los últimos años:

Ver esta publicación en Instagram

New York vibes... @bulgari #bzero1rock #bzero1 #bvlgari ?

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En una de sus últimas publicaciones, Danna se muestra con un look muy urbano, al mejor estilo "New York vibes". En tonos negros y grises, unos borcegos, un tapado estapado y una cartera amarilla que resalta; cabello ondulado, suelto y una actitud de más confiada.

Cabello recogido, un poco más claro de lo normal, con un traje semitransparente, lista para salir al show. Es uno de los looks criticados por ser muy similar a la cantante de "7 rings".

Ver esta publicación en Instagram

Tú ayer brindando por el/ella , por su madre tambien... y??? #MexicanGirl

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Aquí la vemos completamente distinta: Danna no tiene ningún tipo de problemas en cambiar cortes y colores en su cabellera. Flequillo y pelo largo, look bien invernal acompañado de una clásica campera de cuero y piernas descubiertas, porque ante todo siempre sexy.

Otro de los looks sensación y por demás cómodos. Pollera tableada larga old fashion, remera básica blanca, zapatillas cómodas (muy cómodas) ideal para recorrer una ciudad siendo turista; y campera de jean. Las gafas y la cartera son accesorios que suman.

Finalmente la vemos en un look más formal y delicado. A decir verdad, ¡todo le sienta bien!