Los Duques de Sussex Harry y Meghan estrenan cuenta oficial en Instagram
Por Ana Karina Lorenzo

Los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, han revolucionado Instagram, luego de que crearan su cuenta oficial que ya cuenta con más de 2 millones de seguidores con tan solo una publicación realizada.
La moderna pareja de la realeza británica, informó que a través de esta red social buscarán mantener informados a sus seguidores acerca de las actividades que realizan en su día a día, sin mezclarse con las de William y Kate Middleton.
“Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal. Harry y Meghan”, escriben en el descripción de la fotografía.
Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente cuentan con su propia cuenta oficial en Instagram y es la que debes seguir si quieres estar al tanto de sus últimas noticias. https://t.co/AepbZECcw4
— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) April 2, 2019
Recordemos que el Duque y la Duquesa de Sussex, se encuentran actualmente en preparativos para mudarse del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage y así darle la bienvenida a su primogénito.
Esta joven pareja nos ha acostumbrado a verlos salir de lo convencional en cuanto a protocolos se refiere, aunque Meghan se ha ganado el corazón de muchos quienes la consideran natural y sencilla. Sin embargo, siempre habrán opiniones encontradas ya que algunos la catalogan como "gruñona", ¿serán las hormonas del embarazo?
Todo apunta a que para la duquesa Meghan Markle, ni siquiera en sus últimos días de embarazo podrá conseguir una absoluta paz en su entorno. Según lo afirmó el exjefe de prensa, Dickie Arbiter, la esposa del príncipe Harry podría estar siendo atacada dentro del Palacio Real.
A esto se le suman los fuertes rumores de los malentendidos entre Kate Middleton y Meghan por su supuesto mal genio apodándola 'Duquesa difícil', incluso los mismos empleados de la realeza no colaboran en mejorar su imagen.